miércoles, 19 de diciembre de 2012

Imaginas One Direction.

#Imagina: TN: Niall no puedo aceptar esto jope...
Niall: Pero es un regalo.
TN: Por qué? No es mi cumpleaños.
Niall: Eres mi amiga, es un regalo de amigo.
*Tú en tu interior te morías por esa entrada para el concierto y te morías por gritar a los cuatro vientos que lo amabas que se acabó el amigos, tú querías ser su novia; Pero él era famoso, y seguro que tú no le gustabas y que una chica mucho más guapa que tú ocupaba su corazón*
TN: Muchas gracias, pero yo no tengo nada que regalarte.
Niall: Jajajaja seguro que sí, y será muy importante para mí y muy especial, estoy seguro.
TN: No tengo dinero como tú, así que creo que con una pulsera te basta no?
Niall: Perfecto.
*El día del concierto llegó. Niall tuvo que irse, pero se encargó de que un coche te recogiera y de que no tuvieras problemas al entrar. El concierto avanzaba con normalidad, Niall no paraba de mirarte; cuando terminaron una canción, Niall avanzó*
Niall: Hoy quería deciros que en esta sala se encuentra una persona muy especial, mi princesa, la chica que ha ocupado por completo mi corazón
*Tú bajaste la cabeza y comenzaste a llorar ocultando tu sonrisa*
Niall: Quiero que mi princesa suba al escenario... TN ven por favor.
*Tú reaccionaste con un sobresalto y lloraste aún más que antes, pero esta vez de alegría; te pusiste roja y subiste al escenario con las miradas de todas las Directioners clavadas en tí.*
Niall: TN te acuerdas que me debes un regalo?
TN: Sí -Dijiste articulando una pequeña sonrisa-
Niall: Pues el mejor regalo sería que aceptases ser mi novia. -Dijo mirándote a los ojos-
*Tú no pudiste sacar palabra, eras su princesa, tú, lo deseabas más que a nada en el mundo así que solo pudiste momer la cabeza en señal de afirmación. Niall a garró tu barbilla con suavidad y delante de todos hizo oficial vuestra relación con un tierno y apasionado beso*
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario